Web 2006-2010

Visita la web anterior de la Plataforma.

El Hotel W, tendría que ser investigado por la privacidad de su playa.

Una vez más se pone de manifiesto que el dinero y los favores administrativos, hacen posible el abuso e impiden que los ciudadanos de a pie puedan disfrutar de sus libertades.

El caso que nos ocupa, pone de manifiesto que las autoridades se ponen del lado del más fuerte fomentando las diferencias y los privilegios, si la ley de costas dice que el huso de las playas no puede ser privado y es público (porque se impide el libre acceso y el poder bañarse).

 La guardia urbana multa por bañarse en las inmediaciones del polémico Hotel W situado en el barrio de la Barceloneta y que en su día ya origino protestas y múltiples comentarios por sus abusos y favoritismos, la administración esta de su parte.

 A continuación hacemos público el email recibido de una afectada por estos abusos y con una petición muy clara, que se investigue el origen de estas multas.

 Les escribo para informarles que me acaba de llegar una multa por valor de 1500€ por hacer caso omiso a salirme del agua (digo agua porque estaba literalmente dentro del agua y no en las rocas de los espigones) de esta zona “privada” del hotel W.
Me gustaría que investigasen un poco el caso de las multas que se están sucediendo en esta parte de la Barceloneta desde que se ha construido este hotel.

En mi caso, estando dentro del agua me intentaron sacar el personal de seguridad del hotel alegando que me estaba bañando en zona “privada”, al mostrarles mi negativa se presentó una pareja de la policía urbana de Barcelona corroborando que estaba en zona “privada” pidiéndome mis datos.

La consecuencia de todo esto ha sido una multa abusiva por no querer salirme del agua “privada”.

 Espero y confío en que se informe a la población del abuso de poder que se está ejerciendo en nuestras costas… 

 Un saludo y gracias.

 Una vecina afectada

Barcelona
5-09-2011

You must be logged in to post a comment.