Web 2006-2010

Visita la web anterior de la Plataforma.

El PPC deplora la impunidad que permite que alguien mee delante del alcalde

Fernández Díaz censura que Barcelona sea “permisiva” con la actitud de los incívicos y los delincuentes, para quienes la ciudad es “jauja”

Barcelona.(EFE).- El presidente del PPC en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha deplorado hoy la “impunidad” que tienen incívicos y delincuentes y como ejemplo de ello ha puesto el hecho de que ayer un indigente orinara “casi casi en la cara” del alcalde de la ciudad, Jordi Hereu.    

Camino de la Filmoteca el alcalde se cruza con un inmigrante que orina en la puerta de una entidad bancaria

Camino de la Filmoteca el alcalde se cruza con un inmigrante que orina en la puerta de una entidad bancaria /   LVE / Roser Vilallonga

De esta forma, Fernández Díaz se ha referido a la fotografía que hoy publica La Vanguardia en la que se puede ver a un indigente orinando frente a una oficina bancaria mientras una comitiva del gobierno municipal pasa a su lado. En declaraciones a los periodistas, Fernández Díaz ha censurado que Barcelona sea “permisiva” con la actitud de los incívicos y los delincuentes, para quienes la ciudad es “jauja”, ha dicho.
“Hoy esto se demuestra con esta foto en la que al lado del alcalde, que está paseando tranquilamente y con una sonrisa en la boca, hay una persona que se mea casi casi en su cara con absoluta impunidad”, ha espetado.

La fotografía “dará que hablar”, porque explica “por qué hemos llegado a esta situación en Barcelona”, ha remarcado el dirigente popular, que ha reivindicado una ciudad “de ley”.

MÁS INFORMACIÓN
La Vanguardia.es
27-10-2010

You must be logged in to post a comment.