Web 2006-2010

Visita la web anterior de la Plataforma.

Objetivos

· Representar al conjunto de los Vecinos Afectados de la manzana formada por las calles de Vèlia, Ignasi de Ros, Pardo y Riera d’Horta, frente a las administraciones.

· Informar a los vecinos y movilizarlos, si ello fuera necesario, en defensa del interés común, y con el fin de hacer realidad las reivindicaciones por las cuales nos hemos constituido en esta Plataforma.

· Impulsar la participación de nuestros asociados para que de forma activa, se impliquen en todas aquellas actividades y eventos que puedan significar cualquier progreso dentro de nuestros objetivos.

· Posibilitar el acceso a nuestros vecinos, a cualquier mecanismo de información sobre los cambios, logros, modificaciones, temas jurídicos, etc., que se vayan sucediendo y que puedan resultar de su interés.

· Establecer las relaciones humanas necesarias con la Asociación de Vecinos Congrès-Indians, y desde nuestra Plataforma, establecer los mecanismos de cooperación para unificar los objetivos sociales, culturales, etc., dentro de nuestro entorno, potenciando y aunando esfuerzos con el fin de lograr el mayor número de mejoras comunes posibles.

CongrésActualmente, el barrio del Congrés, situado en el extremo occidental del distrito San Andreu, es, con el de Navas, el barrio más densamente poblado, con una superficie de 40 hectáreas.
Congrés