Los usuarios con destino a Vic, Blanes y Manresa tienen que tomar el tren en la estación de Passeig de Gràcia | El servicio acumula retrasos de entre 20 y 30 minutos
Barcelona. (Redacción).- Una avería en un tren en Plaça Catalunya está ocasionando retrasos e entre 20 y 30 minutos a los usuarios de las líneas R1 (Molins de Rei-Maçanet per Mataró), R3 (L’Hospitalet-Puigcerdà) y R4 (Sant Vicenç de Calders-Manresa per Martorell). En consecuencia, desde las 19:15 horas los trenes que pasan por la estación circulan en vía única. Como consecuencia del incidente, se están produciendo importantes aglomeraciones en la céntrica estación.
Además, los usuarios con destinos a destino a Blanes, Vic y Manresa se ven obliigados a tomar el tren en la estación de Passeig de Gràcia.
La incidencia no afecta a los trenes de entrada a Barcelona.
La avería se ha producido como consecuencia de la caida de un pantógrafo a la estación de Renfe de plaza Catalunya. Protecció Civil se ha visto obligado a activar la prealerta FERROCAT para la caída y ha evacuado al pasaje que se encontraba en las andanas de la estación afectada y de Arc de Triomf hacia las estaciones de metro.
La Vanguardia.com
25-10-2011
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.