Web 2006-2010

Visita la web anterior de la Plataforma.

De vuelta a casa

Bon día, veïns y veïnes de barri del Congres
Las vacançes an quedat enrrera i estem a punt  per viure uns esdevaniments historics.

El articulo publicado por la Vanguardia  antes de estas palabras refleja que todo esta mas o menos igual, el paro en nuestro barrio es muy alto, de los mas. hay otras cosas que  tendremos que seguir viendo y hacer un seguimiento.

( Per indicació de la regidora del districte de Sant Andreu, Laia Ortiz i Castellví, us convidem a l’acte de Constitució del Plenari del proper dimecres dia 29 de juliol a la Seu del Districte.) MOLT BE CUAN TOTS ESTEM DE VACAÇES, FALTARIA MES  Serà un acte públic i obert per a la qual cosa us adjuntem invitació i esperem i agraïm la vostre presència, gràcies.
Este es el correo que se envió a las entidades del Barrio

Será a mi entender una legislatura extraña donde es posible que los pactos esten a la orden del día, por una parte es bueno pero por otra se puede convertir en un impedimento para llevar a cabo politicas sociales y economicas.

 Els consells de Barri, els veïns i veïnes, hemos de hacer que se nos escuche y plantear nuestras peticiones y desacuerdos con todo aquello que nos quieran verder como algo positivo para el barrio.

La lista de peticiones puede ser larga y revindicativa ya que se tratará de hacer que nuestro barrio salga del olvido y deje de ser refugio de politicos de poco calado y por fin se decidan a trabajar por el Barrio y para el Barrio, no pedimos mas que otros solamente pedimos ser tenidos encuenta y que se den soluciones a nuestros problemas, no todo se ha de hacer de inmediato pero si empezar des el primer día y OJO con las promesas de ellas estamos cansados, no se trata de lavar la cara al Barrio si no de empezar a cambiarlo y dinamizarlo,  haciendo que sea referencia para otros ciudadanos y ciudadanas de Barcelona, se trata de innovar y crear alternativas de ocio y comerciales el reto es dificil pero no imposible.
Para hacer cosas no hace falta esperar a las fiestas, el año tiene 365 días para ser atrayentes y dar a conocer a la sociedad que nuestra ilusión es salir del encasillamiento de barrio de gente mayor, la gente joven tambien vive en el Barrio y si les dejamos trabajar son capaces de organizar eventos y hacer propuestas dinamizadoras.

Jordi Flores
President  Plataforma

You must be logged in to post a comment.