Web 2006-2010

Visita la web anterior de la Plataforma.

Muere en Barcelona una mujer de 70 años atropellada por un camión de basura

La víctima cruzaba fuera del paso de peatones, según el ayuntamiento /
El conductor ha dado negativo en el control de alcoholemia y drogas

ENTRE GRAN DE SANT ANDREU Y MALATS

ACN / Barcelona

Una mujer de 70 años ha muerto atropellada este miércoles por la tarde por un camión de la basura en la confluencia de la calle Gran de Sant Andreu con la calle de Malats, según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona.
El consistorio ha detallado que en el momento de los hechos, la mujer, M. S. G, cruzaba la calle fuera del paso de peatones.

 Por su parte, el conductor del camión –que recogía residuos de papel y cartón– ha dado negativo en el control de alcoholemia y drogas. El accidente ha ocurrido a las tres de la tarde y hasta el lugar de los hechos se han desplazado los Bomberos de Barcelona y efectivos del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).

 Investigadas las causas

El consistorio ha informado en una nota de prensa que a raíz del siniestro también se ha activado el protocolo de apoyo psicológico conjunto del SEM y la Guardia Urbana de Barcelona para atender a los familiares de la víctima.

 La Unidad de Accidentes de la Guardia Urbana de Barcelona trabaja para averiguar las causas del accidente para poder realizar el atestado correspondiente.

El Periodico.com
12-01-2012

You must be logged in to post a comment.