Web 2006-2010

Visita la web anterior de la Plataforma.

Sant Andreu impulsa un plan para revitalizar el polígono industrial del Bon Pastor-Baró de Viver

BALANCE DE UN AÑO DE GOBIERNO DISTRITO A DISTRITO
El concejal Blasi asegura que la prioridad es que la industria existente no abandone el lugar. La iniciativa no incluye medidas fiscales sino mejorar las instalaciones y servicios en la zona
HELENA LÓPEZ / Barcelona
El gobierno municipal inició ayer en Sant Andreu un repaso, distrito a distrito, de las actuaciones llevadas a cabo durante el primer año de mandato. El concejal del lugar, Raimond Blasi puso énfasis en la creación de un plan para revitalizar el polígono industrial del Bon Pastor- Baró de Viver. “La prioridad número uno es que las empresas se queden aquí.
No perder ni un lugar de trabajo por nuestra culpa”, resumió Blasi. Para ello, el municipio pretende mejorar la movilidad en la zona y los servicios, actualmente en situación muy precaria.
 zoom El Poligono Industrial del Bon Pastor. En la imagen, vista hacia Caracas y Potosi desde Ciudad de Asuncion.

 

El Poligono Industrial del Bon Pastor. En la imagen, vista hacia Caracas y Potosi desde Ciudad de Asuncion. ALBERT BERTRAN

 
El concejal no quiso dar detalles sobre la inversión que el municipio invertirá en el proyecto. “Se trata, sobre todo, de aprovechar sinergias”, indicó Blasi escapando de dar una cifra.
 Tampoco ofreció cifras sobre los puestos de trabajo que el municipio aspira que se creen en el lugar gracias a la inicativa. En cuanto cómo hacer que las empresas no abandonen el lugar, el concejal insistió que se hará adecentando el lugar, no aplicando medidas fiscales atractivas para los empresarios.  
El periodico.com
3-07-2012

 

En una primera fase del plan se han creado 350 nuevas plazas de aparcamiento en superficie en las calles de Ciutat de Asunción con Potosí, y próximamente hay el proyecto de ganar 100 más cambiando la forma de estacionar y ampliando el estacionamiento nocturno.  

You must be logged in to post a comment.