Web 2006-2010

Visita la web anterior de la Plataforma.

TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY

Así tendría que ser, pero la realidad es muy distinta todo depende si eres de un partido u otro, si tienes dinero o no.

Hoy vemos  que la ex presidenta de la comunidad de Madrid Esperanza Aguirre ha provocado un incidente en la vía pública y que pretendia evadir su responsabilidad, esto es un ejemplo de lo que dice el titulo de este articulo. con las fuerzas policiales sean del cuerpo que sean, me parece que en este caso se pone a la altura del mas incivico de los ciudadanos y nos muestra su otra cara, que tiene mucho que desear y esta muy lejos de su faceta pública y politica.

Esperanza Aguirre arrolla con su coche la moto de un policía en Madrid

Esperanza Aguirre ha entregado a la Bescam 133 nuevos vehículos Comunidad de

Ella se considera por encima de la ley y alardea de ser la mas respetuosa

Esta Señora se permite amenazar con denuncias y llamar mentirosos a los agentes que la multaron, púes sepa Ud que en  otros paises, la habrían detenido y habría pasado la noche en el calabozo, deje esa prepotencia que la caracteriza y sea mas humilde.

La ha cagado y no le sirve aquello de “No hay mejor defensa que un buen ataque”, si esto es lo que Ud ha hecho atacar y menospreciar a unos agentes que cumplian con su deber y tambíen me ha menospreciado a mi por pararme al ser requerido por un agente del orden.

Deje de hacer el ridículo acudiendo a los periódicos, radios y televisiones  explicando su versión , que cada hora que pasa se desmorona mas y mas, ya ha empezado a pedir disculpas entre líneas recurriendo  a aquello de me he equivocado, los nervion, las prisas, etc,etc.

Reconocer que la ley es igual para todos es lo normal y confiar en que habrá un juez que dirá si tiene la razon o no, es lo que hacemos los demas ciudadanos, respetamos las nomas de Seguridad Vial pero si seguimos su mal ejemplo no pararemos nunca, haremos que nos persigan y cuando nos pillen infragantis los amenazaremos y llamaremos mentirosos y machistas.

Reflexione sobre lo ocurrido y piense si vale la pena ser conociada por hechos como estos o por tener una conducta ejemplar y ciudadana, ser politica o estar dedicada a ello no da derecho a ver al resto como seres inferiores.

Jordi Flores
Plataforma de Veïns Afectats del Barri del Congrés
04-04-2014

You must be logged in to post a comment.