Comienzan los trabajos para devolver la normalidad a la Meridiana de Barcelona

Adif realizará este fin de semana los trabajos de urbanización de las zonas ocupadas por las rampas de obra durante la construcción del intercambiador de Sagrera-Meridiana

Barcelona (Efe).- Adif realizará este fin de semana los trabajos de urbanización de las zonas ocupadas por las rampas de obra durante la construcción del intercambiador de Sagrera-Meridiana, lo que permitirá devolver la normalidad a este tramo de una de las principales vías de acceso a Barcelona.

Según ha informado este jueves Adif, el sábado se ejecutarán los trabajos de fresado, aglomerado y pintado de los cuatro carriles de entrada de la avenida de la Meridiana y el domingo se hará lo mismo con dos de los cuatro carriles de salida de Barcelona, lo que obligará a desviar el tráfico en algunos tramos.

La construcción de la nueva estación de cercanías de Sagrera-Meridiana avanza según los plazos previstos y ahora se centra en trabajos de arquitectura e instalaciones.

En el vestíbulo ubicado en la calle Martí Molins, se ha empezado a construir la zona de control de accesos y la taquilla y el área destinada a instalaciones y diferentes dependencias. En el andén, se está montando un falso techo de lamas de acero galvanizado microperforado y se están instalando los conductos de ventilación.

En el exterior, se están reurbanizando las zonas ocupadas por la obra y, en las próximas semanas se procederá al montaje de las escaleras mecánicas y de los ascensores de ambos vestíbulos.

La Vanguardia.es

11-11-2010

Leave a Reply