Web 2006-2010

Visita la web anterior de la Plataforma.

Luchando por que respeten el emplazamiento original de L´escola-congres-indians, en el barri del Congrés

La lucha y el moverse con rapidez es lo que ha dado la razón a los padres que defendian una escuela en el Barrio y para el Barrio Congrés-Indians

Hola de nuevo!

perdonad que no haya aparecido en estos días, llevamos una semanita muy intensa luchando por que respeten el emplazamiento original, y parece que por fín estamos consiguiendo que se nos escuche. La próxima semana será clave para nosotros, ya os contaré qué tal…

Por cierto, ya nos hemos constituido como AMPA y hemos abierto un blog para ir informando, es este: http://ampacongresindians.blogspot.com/

Aprovecho para copiaros a continuación el comunicado que acaban de enviarnos desde la escuela. Han abierto una nueva línea para P3 en la que quedan algunas vacantes. Os agradecería que lo reenviarais si conocéis a alguien a quien le pueda interesar. Como todas sabemos por desgracia no abunda este tipo de oferta educativa… Saludos! ;-)
***
Queridas familias, maestros, educadores y educadoras… y todas aquellas personas que formáis parte de esta red tan especial para compartir.

Hace unos meses presentábamos la Escola Pública Congrés-Indians (centro de nueva creación) en este espacio con la voluntad de acercarnos a todas aquellas familias, maestros… que podíais estar interesados en nuestra propuesta de proyecto educativo centrado en educación activa.

En su momento, algunas familias mostrasteis interés en matricular a vuestros hijos o hijas en nuestra escuela, pero en aquél momento el grupo de P3 estaba lleno.

Hace algunos días, y teniendo en cuenta que teníamos a 14 familias en lista de espera, desde el Consorci d’Educació se nos comunicó que nos concedían la apertura del segundo grupo de P3.

Nos dirigimos de nuevo a vosotros con la voluntad de haceros saber que ahora volvemos a tener alguna vacante en P3, por si os pudiera interesar.

Al mismo tiempo, agradecemos públicamente todos los mensajes de apoyo y ánimo que nos habéis hecho llegar a lo largo de estos meses, ya que nos han ayudado a seguir avanzando y a definir nuestro proyecto de centro.

Gracias por todo y gracias por la sensibilidad que muchos y muchas de vosotros habéis manifestado por esta manera de “hacer escuela”.

Las maestras,

http://blocs.xtec.cat/escolacongresindians
escola-congres-indians@hotmail.com

You must be logged in to post a comment.